DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA: 29 DE ABRIL

El Día Internacional de la Danza se celebra cada 29 de abril desde que fue establecido en 1982 por el Comité Internacional de la Danza del Instituto Internacional del Teatro de la Unesco. Esta fecha conmemora el nacimiento de Jean-Georges Noverre, quien nació en 1727 y fue un gran innovador de la danza.

********
PRESENTACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA
Para festejar el Día Internacional de la Danza, el Taller de Danza Contemporánea de la Universidad de Lima (Danza ULima) presentará el espectáculo Espacio Abierto, Creadores de Danza y Movimiento, que reunirá las nuevas propuestas de las más reconocidos coreógrafos, bailarines profesionales y escuelas de danza.
El evento se realizará el miércoles 28 de abril a las 19.30 horas en el Auditorio Central de la Universidad de Lima. 
INGRESO LIBRE !!!!!!!
Espacio Abierto ofrecerá las creaciones artísticas de Samuel Dávalos, Cori Cruz, Vannia Ibarguen, Olivia Vallejos, Carola Robles, Patricia Awuapara, Juan Carlos Ruiz y de Brasil, Christian Olivares y Simone Mello. También participarán la Escuela de Circo La Tarumba, Danza Fusión, Ballet Contemporáneo César Yesquén,  la sección de Proyectos Sociales de la Escuela de Danza - PUCP y el taller Danza ULima.

No hay comentarios: